Principal / Asamblea al paredón, por José Luis Pirela
Earn Bitcoin. Virtual Mining

Asamblea al paredón, por José Luis Pirela

El diputado José Luis Pirela
El diputado José Luis Pirela

Hace días, un cuestionado personaje del régimen rojo, amenazo con convocar un referendo revocatorio a los Diputados a la A.N.. La amenaza de Diosdado es un nuevo elemento del hostigamiento sistemático contra los parlamentarios y la institución en su conjunto. Maduro amenazo con disolverla hace tiempo y no se atrevió a dar el fujimorazo para no correr la suerte del ex mandatario Peruano. En los últimos dos años los Diputados no hemos recibido el pago de nuestra dieta, sabotearon el aire acondicionado del edificio Vargas, donde funciona la sede administrativa, las comisiones y las individuales de cada parlamentario.

El régimen le bloquea a los Diputados el uso de la aerolínea del Estado CONVIASA y presiona a algunas privadas para emular la hazaña. Pronto presentare una denuncia contra algunas en instancias internacionales. Persisten las violaciones constitucionales y sin consultar la voluntad general de la nación montaron un fraudulento instrumento paralelo que llaman la constituyente plenipotenciaria; el pueblo la llama la cubana y el mundo entero desconoce su legalidad y pertinencia. Estos bucaneros sabotearon el referendo presidencial con tribunales incompetentes en una triquiñuela sin precedentes en la historia.

El devaluado cacique rojo busca espacios en una coyuntura nada favorable que le crea conflictos existenciales; su cuota burocrática es cada vez menor, le montaron un partido paralelo por si pretendía alzarse contra el cogollo de Miraflores del cual está excluido, de lo contrario ¿ Cual es la razón del partido oficialista SOMOS VENEZUELA?.

En las FANB solo le queda una montonera que le hace bulto a las chácharas televisivas del ideólogo del mazo. En el plano internacional tiene plantado frente a él, nada más y nada menos que al Senador Marco Rubio, hombre de vara alta en la Casa Blanca, solicitando que lo investiguen por narcotráfico y corrupción. El gallero del Furrial no supera la derrota que le metimos en las parlamentarias y su reconcomio es más grande que las historias de sus andanzas en el poder; aunque contradictoriamente se jubilo como Diputado a la A.N en este periodo. En ocasión de anunciar el adelanto de las presidenciales, solicito elecciones parlamentarias y ni siquiera Maduro le compro el desaguisado propio de un marciano en una noche trasnochada de vigilia.

El jerarca devaluado pretende presionar la división de los Diputados de Oposición, a sabiendas de que un grupo no votara el 20 de mayo y otros si lo hará; en su desesperación busca la atención de las bases rojas descontentas, frustradas y hambreadas como la mayoría del pueblo Venezolano que los rechaza.

Si Diosdado se quiere contar le hago un reto público: Cambiemos el CNE, abramos las puertas a los observadores internacionales y varios estamos dispuestos a contarnos contra él en la región que prefiera.

@joseluispirelar
Dip. a la AN por San Francisco-Zulia.

Opinión – LaPatilla.com

Deja tu Comentario

Lea También

Un “caradura” Arreaza asegura que Venezuela está rompiendo el “bloqueo” de EEUU

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, afirmó que su país está “logrando romper”, a través de …