Principal / Nacionales / Borges buscará apoyo contra el régimen en acto de transición de mando en Chile
Earn Bitcoin. Virtual Mining

Borges buscará apoyo contra el régimen en acto de transición de mando en Chile

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, realiza una gira internacional desde febrero. El ex presidente de la Asamblea Nacional señaló que con sus visitas en el exterior espera reforzar una coalición que se oponga al régimen de Nicolás Maduro.

Redacción Venezuela Al Día

Borges asistirá este 11 de marzo a la transición de mando entre Michell Bachelet y Sebastián Piñera en Chile. En un comunicado se explicó que el opositor espera informar a todos los jefes de Estado que acudan sobre la creación de un “Frente Amplio Internacional” para restablecer la democracia en Venezuela.

Además de ir a Chile, Borges tiene previsto ir a Argentina y sostener un encuentro  con el presidente Mauricio Macri en los próximos días.

Foto: Archivo

En una entrevista con el diario El Clarín de Argentina, publicada este sábado, ya Borges destacó la importancia de que haya una solución a la crisis venezolana, debido a que afecta a otros países del continente.

¿Miedo al repudio? Maduro no asistirá al traspaso presidencial en Chile

“El problema de Venezuela se metió adentro de la vida social y política de Argentina, de Chile, de Perú, de Colombia, de Brasil, de Estados Unidos, de España”, concluyó.

Con información de una nota de prensa

The post Borges buscará apoyo contra el régimen en acto de transición de mando en Chile appeared first on Venezuela al dia.

Nacional – Venezuela al dia

Deja tu Comentario

Lea También

El estado del tiempo en Venezuela este sábado #19May, según el Inameh

Foto: Inameh   El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica este sábado lluvias …