Principal / Sucesos / De un balazo mataron a una niña en Cabimas para robarle el teléfono

De un balazo mataron a una niña en Cabimas para robarle el teléfono

La niña Grecia de Los Ángeles Villa Ortegano (12), fue asesinada al recibir un balazo por oponerse a un robo la noche del pasado jueves en Cabimas, estado Zulia. 

La victima se encontraba frente a su vivienda en compañía de su vecino Sebastián José Rincón Díaz de 19 años,  utilizando su teléfono en la calle Baralt del sector Barrio Obrero y vieron llegar a dos sujetos, los cuáles exigieron a los jóvenes la pertenencia de la niña, al momento de negarse, los asaltantes accionaron el arma de fuego que acabó con la vida de Grecia de Los Ángeles, detalles que ofrecieron algunos vecinos, según reseñó el diario zuliano, La Verdad.

También puede leer:

La niña murió de forma inmediata luego de recibir el impacto. Por su parte, el joven Sebastián resultó herido por  una bala que perforó sus costillas y le atravesó el pulmón derecho al intentar escapar. El pronóstico del joven es reservado luego de ser sometido a una intervención quirúrgica.

Vecinos de la zona denuncian que el sector se ha convertido en “zona roja” debido a la poca presencia de los cuerpos de seguridad en el lugar, causa que ha originado altos índices delictivos en la localidad de Cabimas.

The post De un balazo mataron a una niña en Cabimas para robarle el teléfono appeared first on Caraota Digital.

Sucesos – Caraota Digital

Deja tu Comentario

Lea También

Hermanos ganaderos fueron torturados y asesinados en Guárico

Foto archivo   En la población de Altagracia de Orituco, en el estado Guárico, dos …