Principal / Política / Delcy Rodríguez rechazó “insolentes amenazas” de Trump y aseguró que ANC actuará en defensa del país

Delcy Rodríguez rechazó “insolentes amenazas” de Trump y aseguró que ANC actuará en defensa del país

Delcy Rodríguez, presidenta de la ANC

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, rechazó las “amenazas” del mandatario estadounidense, Donald Trump, quien aseguró este viernes que Washington no descarta una “opción militar” sobre Venezuela.

“Rechazamos las cobardes, insolentes e infames amenazas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, contra la sagrada soberanía de Venezuela”, escribió la funcionaria en su cuenta Twitter.

Ante esta situación, la excanciller afirmó que el Poder Constituyente actuará para acompañar al Jefe de Estado venezolano en “defensa” del país.

La constituyente replicó luego que Trump afirmara que EE.UU tiene “muchas opciones” para Venezuela, incluida una “posible alternativa militar” de ser necesario.

 

Noticia al Día

La entrada Delcy Rodríguez rechazó “insolentes amenazas” de Trump y aseguró que ANC actuará en defensa del país se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Política – noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia

Deja tu Comentario

Lea También

Madroñero: Juan Pablo Guanipa tendrá su gota de justicia

El constituyentista Fidel Madroñero aseguró este lunes que el aspirante a la Gobernación de Zulia, …