Principal / Sucesos / Descubrió infidelidad de su esposa y mató al amante en la puerta de su casa
Earn Bitcoin. Virtual Mining

Descubrió infidelidad de su esposa y mató al amante en la puerta de su casa

 

Lamentablemente el asesinato por motivos pasionales desde hace tiempo es muy común en  Venezuela.  Tales crímenes han encendido las alarmas de los indicadores de violencia en el país.

Redacción Venezuela al Día

Expertos aseguran que  que es preocupante la violencia intrafamiliar que se registra en Venezuela, pues todos los años aumentan los crímenes pasionales en el país.

Denuncian que ocurrieron al menos tres robos en la UCV

Las causas son muchas, como el desencanto y el engaño, pero el principal detonante es la infidelidad y el adulterio. En la mayoría de los casos, la mujer es la víctima, mientras que el número de casos contra hombres es bajo

La alteración de la conciencia, causada por sentimientos como los celos, la ira o el desengaño, hacen que no sea un crimen premeditado. El crimen pasional podría involucrar a una persona agresiva que ataca a otro después de una discusión o a un marido que descubre que su esposa le ha sido infiel y se lanza a golpearla brutalmente o incluso a matarla, bien a ella o bien a su amante.

Precisamente, esto pasó en Carabobo: la noche de este domingo fue asesinado Eleazar Orlando Contreras, de 28 años, cuando salía de la casa de la mujer con la que presuntamente mantenía relaciones amorosas. Su homicida habría sido el esposo de la dama, que al verlos salir juntos habría accionado su arma contra él.

El hecho ocurrió a las 9:00 p.m. en el barrio Nueva Florida, en la parroquia Miguel Peña de Valencia. De manera extraoficial se conoció que el homicida ya sospechaba de la infidelidad de la mujer, por lo que decidió vigilar más de cerca.

Padre e hijo descuartizaron a un adolescente pero descartan que se lo hayan comido

El presunto asesino y su pareja vivían en casas separadas, pero siempre se veían. Hasta este lunes en la mañana se desconocía el nombre del homicida. Según cuerpos policiales, se trató de un crimen pasional.

Con información de El Carabobeño

The post Descubrió infidelidad de su esposa y mató al amante en la puerta de su casa appeared first on Venezuela al dia.

Sucesos – Venezuela al dia

Deja tu Comentario

Lea También

Lancha de Pdvsa chocó contra un pozo petrolero en lago de Maracaibo

Cuando se trabaja con elementos naturales como el petróleo se debe tomar precaución de las …