Principal / Política / Diputada Yanet Fermín denuncia que cámaras del Palacio Legislativo amanecieron tapadas
Earn Bitcoin. Virtual Mining

Diputada Yanet Fermín denuncia que cámaras del Palacio Legislativo amanecieron tapadas

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Yanet Fermín, denunció este martes que las cámaras instaladas en la entrada del Palacio Legislativo amanecieron tapadas.

“Qué estarán tramando al tapar cámaras de seguridad en @AsambleaVE ? Otro ataque contra parlamentarios electos por 14 millones de vzlanos?”, cuestionó Fermín a través de su cuenta en Twitter.

En la cuenta de la AN en la red social, se difundió un video en el que se puede apreciar a la parlamentaria cómo destapa una de las cámaras.

Este martes tanto la AN como la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tendrán sesiones en diferentes horarios. Los diputados tiene previsto sesionar a las 10 de la mañana, mientras que los constituyentistas estarán reunidos a las 3 de la tarde.

Además de la situación con las cámaras, en redes circularon imágenes de los cuadros del fallecido presidente Hugo Chávez, mismos que los constituyentistas llevaron adentro del Hemiciclo de sesiones.

Noticia al Día

La entrada Diputada Yanet Fermín denuncia que cámaras del Palacio Legislativo amanecieron tapadas se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Política – noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia

Deja tu Comentario

Lea También

Instalaron comisión de la Asamblea Nacional para investigar caso de Óscar Pérez

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Delsa Solórzano instaló este miércoles la Comisión creada para …