Principal / Política / Diputado Ávila critica que la dirigencia opositora esté en el exterior ante situación de los venezolanos
Earn Bitcoin. Virtual Mining

Diputado Ávila critica que la dirigencia opositora esté en el exterior ante situación de los venezolanos

El secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, Omar Ávila, señaló que mientras la mayoría de los dirigentes políticos está de vacaciones en el exterior del país, la hiperinflación alcanza niveles insospechados afectando a más del 80% de los venezolanos.

Asimismo, comentó que “la hiperinflación llegó a un punto en el que el salario integral que gana el 80% de los venezolanos, apenas alcanza para cubrir las necesidades básicas de un solo día al mes; y pareciera que aun no hemos pisado fondo. La ‘oposición’ de vacaciones y el gobierno ya lleva prácticamente el mismo número de detenidos que los que ha liberado hasta la fecha, producto esta vez de las nuevas protestas de su propia gente ante el hambre generalizada existente”.

A su vez, Ávila calificó de “irresponsables” a la dirigencia política que a su juicio, se quieren seguir abrogando una representación que no le pertenece.

Para Ávila, la situación es tan grave, que el sueldo que gana el 82% de los venezolanos, actualmente alcanza para cubrir las necesidades básicas de un día de cualquier familia venezolana.

Nota de prensa / 2001

La entrada Diputado Ávila critica que la dirigencia opositora esté en el exterior ante situación de los venezolanos se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Política – noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia

Deja tu Comentario

Lea También

Clez instaló Comisión Permanente de Pueblos y Comunidades Indígenas, Ambiente y Recursos Naturales

La Comisión Permanente de Pueblos y Comunidades Indígenas, Ambiente y Recursos Naturales, del Consejo Legislativo …