Principal / Política / Diputado Ávila: El Gobierno agarra al “Coko” Sosa para dar a entender que combate la corrupción
Earn Bitcoin. Virtual Mining

Diputado Ávila: El Gobierno agarra al “Coko” Sosa para dar a entender que combate la corrupción

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar Ávila, considera que las recientes acciones desde del Gobierno y los poderes públicos en casos de corrupción están enmarcados en la campaña electoral del 15 de octubre.

Entre esas acciones, mencionó que se “desempolva” el caso de los dólares otorgados por Cadivi y la aprehensión del actor Manuel “Coko” Sosa. Al respecto señaló que se busca “dar a entender –como hacen en todas las campañas- que combaten la corrupción”.
Sin embargo, el también secretario nacional de Unidad Visión Venezuela, manifestó: “Sabemos que al final no van a hacer nada contra eso”.

Ávila, entrevistado en Globovisión, lamentó que los hechos de corrupción estén en todos los niveles. Aseguró que incluso ocurre con las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Cuando las recibe el encargado, la comuna, por eso es que ves distintas bolsas con diferentes precios, porque estos mismos que padecen la escasez, agarran y se abastecen ellos, a su familia, a los amigos a la familia, y cuando van a preparar la cajita o bolsa, indudablemente vemos que hay diferentes cajas y bolsas (…) Ahí ya entra ese nivel de corrupción: una persona que -teniendo ese poder- se aprovecha del mismo para favorecerse a él y a su entorno”.

En cuanto a la crisis económica, Ávila considera que desde la Asamblea ¬Nacional Constituyente (ANC) no se resolverán los problemas.

Al respecto plantea una junta económica de emergencia nacional para que se pueda paliar en lo inmediato. “Han pasado dos meses desde que se instaló la constituyente y cada día el poder adquisitivo disminuye. No es la ANC, ni por decreto que se solucionara el problema económico”.

En ese sentido, señaló que se debe ir hacia un nuevo modelo de economía. Sin embargo, afirma que “el Gobierno no tiene la intención de cambiar el modelo económico, insiste en más controles”.

Noticia al Día

La entrada Diputado Ávila: El Gobierno agarra al “Coko” Sosa para dar a entender que combate la corrupción se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Política – noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia

Deja tu Comentario

Lea También

Clez instaló Comisión Permanente de Pueblos y Comunidades Indígenas, Ambiente y Recursos Naturales

La Comisión Permanente de Pueblos y Comunidades Indígenas, Ambiente y Recursos Naturales, del Consejo Legislativo …