Principal / Nacionales / Diputados desmienten a Saab: No es cierto que la situación en El Helicoide está controlada (Video)
Earn Bitcoin. Virtual Mining

Diputados desmienten a Saab: No es cierto que la situación en El Helicoide está controlada (Video)

Members of the Bolivarian National Intelligence Service (SEBIN) stand guard outside a detention center of the Bolivarian National Intelligence Service (SEBIN), where a riot occurred, according to relatives, in Caracas, Venezuela May 16, 2018. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

 

La diputada de la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo, señaló este miércoles que persiste la toma de los calabozos de El Helicoide por parte de los presos políticos allí recluidos, desmintiendo así al fiscal general designado por la Constituyente cubana, Tarek William Saab, quien aseguró a CNN que “la situación está controlada”.

“Persiste la misma situación desde las 2 de la tarde, aquí continúan los familiares sin saber nada sobre el estado de los presos y sin información de las autoridades. Más temprano entró un grupo de fiscales y siguen allí”, dijo la parlamentaria.

Mientras que el diputado Winston Flores pidió a Saab que “dejara de tuitear” e hiciera acto de presencia en El Helicoide, como solicitan los detenidos.

 

Nacionales – LaPatilla.com

Deja tu Comentario

Lea También

De Madrid a Miami, los venezolanos no esperan nada del proceso del #20May (testimonios)

El venezolano Carlos Figueroa observa el atardecer en una calle de Medellin, Colombia  / AFP PHOTO / …