Principal / Curiosidades / ¡Fingir su muerte! Pareja rusa descubre a su asesino
Earn Bitcoin. Virtual Mining

¡Fingir su muerte! Pareja rusa descubre a su asesino

El caso se presentó en Sochi. Su hijo de 22 años contrató a un sicario, que resultó ser un policía encubierto, para asesinar a sus padres.

El Espectador 

Un insólito caso ocurrió en Sochi, Rusia, cuando un joven de 22 años, por ambición, mandó a asesinar a sus padres para, así, heredar una cuantiosa herencia. Pero un amigo del joven, que supo de sus intenciones, lo delató ante las autoridades para evitar la tragedia, quienes idearon otro plan para detener al joven.

Imagen referencial

La historia es así. Según medios locales rusos, el joven quería acabar con la vida de sus padres, pues estaba cansado de que no le dieran dinero. En su plan también entraba su hermana de apenas diez años, pues su idea era convertirse en el único heredero. Para eso, le comentó a un amigo que quería contratar a un sicario para asesinar a su familia.

Pero contratar un sicario no fue su primer idea, en realidad, fue la última opción que tuvo. Antes había intentado envenenarlos, al echar varias pastillas que, según visto en internet, haría que se intoxicaran. Ese plan no funcionó. Después intentó envenenarlos dentro del carro familiar, pero ahí también fracasó.

Sobreviviente de la masacre de Parkland es amenazado

Por eso, buscó a un sicario. Pero su amigo, al que le contó el plan, quiso evitarlo, por lo que alertó a la Policía de Sochi. Un agente, entonces, decidió hacerse pasar por sicario y le dijo al joven que le cobraba 53 mil dólares. El joven, animado, aceptó la propuesta, con la condición de que pagaría una vez obtuviera la herencia de sus padres.

Luego de acordar el “negocio”, el joven le dijo al supuesto sicario cómo ejecutar el plan, precisando, incluso, el tipo de arma que debía usar. La Policía, junto con los padres del joven, organizaron la escena del crimen y le tomaron varias fotos, en la que aparecían los supuestos cadáveres ensangrentados. Así, con ese material y con las declaraciones que dio el hombre al supuesto sicario, fue detenido el pasado 18 de febrero.

Fuente El Espectador 

The post ¡Fingir su muerte! Pareja rusa descubre a su asesino appeared first on Venezuela al dia.

Curiosidades – Venezuela al dia

Deja tu Comentario

Lea También

Joven tatúa todo su cuerpo en honor a Pablo Picasso (Fotos de espanto)

Un joven de Brighton, Inglaterra, ha pasado los últimos 10 años modificando su cuerpo y …