Principal / Entretenimiento / Hellow Festival 2017 en México
Earn Bitcoin. Virtual Mining

Hellow Festival 2017 en México

El Próximo 26 de Agosto en el Parque Fundidora, MX. se realizara el Bud Light Hellow Festival 2017. Se trata de una nueva edición de este festival norteño que reunirá a 21 artistas en tres escenarios en el Parque Fundidora. Los asistentes disfrutarán de 12 horas ininterrumpidas con lo mejor de la música electrónica, popo, rock e independiente.El evento contará con 3 mega escenarios, 12 horas de música en vivo, zona de comida, mercadito, activaciones y un New Latin American Sounds Stage.

En éste evento se darán cita algunos Djs y Bandas tales como:

  • DJ Snake de Francia, Nominado a los premios Grammy como productor y artista.
  • Steve Aoki, de EEUU, Nominado en el numero 7 como mejor DJ del mundo, según la revista DJ Magazine.
  • Weezer de EEUU, Banda de Rock Alternativo y Power Pop.
  • Neon Indian, de EEUU. Su música esta compuesta por el MEXICANO Alan Palomo que ha trabajado con bandas como Ghosthustler y con el artista VEGA.

Este año  Hellow Festival 2017 México recibe por primera vez a Kendrick Lamar de EEUU. Este rapero tiene una increíble capacidad para rimar. Cuando está detrás del micrófono parece un auto deportivo que empieza a tomar vuelo en una carretera vacía. Su lírica es precisa y refinada, al igual que la forma en la que como artista enfrenta el proceso creativo que significa grabar un disco. Su segunda entrega, Good Kid M.A.A.D City, es considerada por muchos expertos como uno de los mejores trabajos en la historia del hip-hop, así como uno de los grandes discos conceptuales de la década. En ella Lamar explota el recurso autobiográfico para narrar con un detalle exquisito y cinematográfico lo que representó crecer en uno de los lugares más peligrosos de la Unión Americana. En los Grammy del 2014, Good Kid M.A.A.D City recibió cuatro nominaciones, incluyendo Mejor acto nuevo y Álbum del año.

Con las expectativas de la industria en todo lo alto, su tercer disco de estudio es para Lamar una arriesgada decisión, al emplear la denuncia para exaltar el tradicionalismo afroamericano. Resulta extraordinaria la forma en la que el músico toma fragmentos de todas las variantes de música negra, incluyendo el rap, jazz, funk, soul y hasta el spoken word —un tipo de performance cercano a la poesía en el que se hacen narraciones orales sobre una cama musical— y las incorpora en cada una de sus canciones. Como tal, To Pimp a Butterfly, parece un trabajo académico, el cual requirió de cientos de horas para encontrar referencias y datos de personajes históricos, para enriquecer la experiencia.
Estos son los artistas que encabezarán el Hellow Festival 2017:

Kendrick Lamar
LCD Soundsystem
DJ Snake
Weezer
The Horrors
Steve Aoki
Sofi Tukker
Cash Cash
Zeds Dead
Neon Indian
FEED ME
Gnash
Lione
Dombresky
Bia
Kinky
Helado Negro
Girl Ultra
Teen Flirt
Vagabonds
Jesse Baez

“Es más que sólo un festival, es un evento cultural que atrae a Monterrey a gente de toda la República, brinda el escenario óptimo del verano, y aunque la música sigue siendo el atractivo central, cuenta con experiencias de gastronomía, mercaditos e instalaciones de arte se han ido sumando para darle peso a esta propuesta innovadora y moderna”, expresó Fran Martinez, director general de Hellow Festival.

Deja tu Comentario

Lea También

Con este inesperado mensaje Osmel Sousa renuncia al Miss Venezuela

El famoso Zar de la belleza venezolana ha colgado su corona y se retira de …