Principal / Curiosidades / Hugo Chávez revivió… pero como “pajarito” del Twitter
Earn Bitcoin. Virtual Mining

Hugo Chávez revivió… pero como “pajarito” del Twitter

Las “infantas” de la familia Chávez no dejan de dar sorpresas, a pesar de que su padre falleció hace varios años. Cada vez que pueden buscan la manera de salir nuevamente a la palestra y al parecer, a María Gabriela no le basta con su puesto en la comisión venezolana en la ONU. ¿Haciendo quién sabe qué?

Jackly Peña / Venezuela Al Día 

Al parecer el estar “sin oficio” y llena de dinero tipo Paris Hilton, le ha pegado Maria Gabriela quien decidió darle continuidad a la cuenta de su padre @chavezcandanga así lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Foto: Captura

Para nadie es un secreto que sin ser empresaria, ni acumular experiencia de trabajo o una profesión que le haya augurado ingresos millonarios en muy poco tiempo, la hija mayor del fallecido expresidente Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, ha sido incorporada en la lista de las mujeres más ricas del planeta en distintas ocasiones.

Comediantes cubanos envían mensaje a Maduro desde diferentes países de Latinoamérica

Lo que se preguntan los venezolanos, es si al igual como reactiva la cuenta en Twitter del “intergaláctico” como es que no retrocede el tiempo para evitar que su padre sea presidente o mucho mejor evitar que Maduro sea presidente.

Se reactiva con una foto de Chávez cargando un niño y haciendo énfasis en los “hijos de la patria”. Esa imagen recuerda la gran desnutrición en la que tiene la “revolución bonita” inmersa a los infantes en el país.

The post Hugo Chávez revivió… pero como “pajarito” del Twitter appeared first on Venezuela al dia.

Curiosidades – Venezuela al dia

Deja tu Comentario

Lea También

¡Increíble! Los países más peligrosos para nacer

UNICEF acaba de presentar un interesantísimo estudio que analiza en qué países es más peligroso nacer, tanto …