Principal / Curiosidades / ¡Insólito! Muerde la batería de un iPhone y le explota en la cara (VIDEO)
Earn Bitcoin. Virtual Mining

¡Insólito! Muerde la batería de un iPhone y le explota en la cara (VIDEO)

Miles de cosas pueden suceder en cualquier parte del mundo con los aparatos electrónicos, en este caso con los celulares de última generación, que no sabemos cúal es su calidad y de que elementos están compuestos.

Giuliano Raffaelli/ Venezuela Al Día

Un video publicado por las redes sociales, dio escenario a un suceso en la población de China, donde un joven muerde una batería de celular, iPhone, y la sorpresa fue que le explotó en la cara.

Según  el portal web Quo, reseña que lo ocurrido se debe a que las baterías de iones de litio pueden ser inestables en caso de que no se carguen de la forma correcta o que se sobrecalienten creando lo que se conoce como una “fuga térmica” y provocándose la explosión.

Foto: technationnews.com

“Cuando el joven mordió la batería, lo hizo con tanta fuerza que provocó la ruptura de alguna de las celdas, desestabilizando alguno de los productos químicos y dando lugar a la bola de fuego que vemos en el vídeo”, reseña Quo.

“Ken humano” se quita sus cuatro costillas para ser perfecto

Foto: Expreso.com

No es la primera vez que sucede este hecho, también se ha conocido que estos dispositivos siempre tienen sus desventajas por ser aparatos electrónicos, y tú, ¿ te atreverías a morder la batería del teléfono celular?

The post ¡Insólito! Muerde la batería de un iPhone y le explota en la cara (VIDEO) appeared first on Venezuela al dia.

Curiosidades – Venezuela al dia

Deja tu Comentario

Lea También

Venezolana canta “a todo pulmón” lo que se vive al ser emigrante (Video)

Dicen que marcharse de la tierra que te vio crecer es difícil, llegar a otro …