Principal / Nacionales / Jorge Rodríguez dice que Julio Borges recibió una llamada de Bogotá para no firmar el acuerdo
Earn Bitcoin. Virtual Mining

Jorge Rodríguez dice que Julio Borges recibió una llamada de Bogotá para no firmar el acuerdo

Venezuela's Communications and Information Minister Jorge Rodriguez, President of Venezuela's National Constitutional Assembly Delcy Rodriguez attend a meeting in Santo Domingo, Dominican Republic February 6, 2018. REUTERS/Ricardo Rojas
Venezuela’s Communications and Information Minister Jorge Rodriguez, President of Venezuela’s National Constitutional Assembly Delcy Rodriguez attend a meeting in Santo Domingo, Dominican Republic February 6, 2018. REUTERS/Ricardo Rojas

 

El ministro de Comunicación e Información, jorge Rodríguez, señaló este martes que la oposición no firmó el acuerdo producto de la mesa de diálogo porque “recibió una llamada de Bogotá”.

“Lamentamos que una llamada telefónica nos haya impedido lo que vinimos a hacer aquí”, dijo.

Rodríguez reiteró que la noche del lunes se habían acordado en Caracas todos los puntos, que comprenden el respeto a la soberanía, garantías electorales, cronograma y fecha de las presidenciales, fortalecimiento del Estado de Derecho, situación económica y social del país y acciones para ayudar al pueblo, comisión de la verdad y comisión de seguimiento y verificación de este acuerdo.

“Todo fue acordado anoche y conversado con Luis Aquiles Moreno por teléfono, teníamos un acuerdo porque ya estaban previamente establecidos los puntos. Pero hoy, en un acto bochornoso, una llamada de Bogotá dirigida a Julio Borges, le impidió a la oposición firmar”, declaró Rodríguez, haciendo referencia a la visita del Secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, a la capital colombiana.

Nacionales – LaPatilla.com

Deja tu Comentario

Lea También

El estado del tiempo en Venezuela este sábado #14Abr, según el Inameh

Foto @INAMEH   En los estados ubicados en el sur y el occidente del territorio …