Principal / Curiosidades / Juegos Olímpicos: Una vez más Los Simpson aciertan una predicción
Earn Bitcoin. Virtual Mining

Juegos Olímpicos: Una vez más Los Simpson aciertan una predicción

Los Simpson son unas de las series expertas en causar polémica, tanto por su contenido en el que muestra una parodia de la realidad de las familias estadounidenses clásicas, como por tener dentro de sus capítulos un misterio, el de acertar predicciones que parecerían a veces prácticamente imposibles.

Mauricio Santori/Venezuela al Día

Muy famosa fue su aserción sobre la elección del presidente Donald Trump triunfante en las elecciones contra Hillary Clinton, así como el resultado del pasado Super Bolw. Ahora ha surgido una nueva realidad que fue una predicción en un capítulo de la seria en 2010 y se trata de los Juegos Olímpicos de Invierno donde el equipo de EEUU resultó ganador.

Se trata de un episodio donde aparece Homero Simpson celebrando el triunfo del equipo de curling de Estados Unidos que gana una medalla de oro, habiendo derrotado al equipo de Suecia quien tendría que conformarse con la medalla de plata tal, tal y como sucedió este 2018 en los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang.

Con esta Los Simpson se anclan a los programas de televisión que han predicho hechos de relevancia mundial, siendo así uno de los que más genera intriga en la opinión pública.

The post Juegos Olímpicos: Una vez más Los Simpson aciertan una predicción appeared first on Venezuela al dia.

Curiosidades – Venezuela al dia

Deja tu Comentario

Lea También

¡Increíble! Los países más peligrosos para nacer

UNICEF acaba de presentar un interesantísimo estudio que analiza en qué países es más peligroso nacer, tanto …