Principal / Curiosidades / “Ken humano” se quita sus cuatro costillas para ser perfecto
Earn Bitcoin. Virtual Mining

“Ken humano” se quita sus cuatro costillas para ser perfecto

En el mundo hay personas que cada vez se transforman su cuerpo con cirugías  y quedan completamente distintas, siendo para ello costumbre,para el “verse bien”. En el caso del “Ken humano”, es bastante controversial sus cambios.

Giuliano Raffaelli/ Redacción Venezuela Al Día

El personaje del Ken Humano, lleva por nombre Rodrigo Alvez, joven de 34 años de edad, quien a través de su cuenta oficial en Instagram ha manifestado que se ha realizado 60 operaciones estéticas, donde es casi un hobby para el chico.

Foto: @rodrigoalvesuk

En la nueva cirugía que se realizó para este año 2018, se redujo la cintura para tener un cuerpo “deseado por muchos” , dice sentirse feliz por todas las cirugías que ha hecho.

Sin embargo,las personas, también dieron su opinión referente a este caso, y manifestaron que Rodrigo Alvez ” es una persona que le falta autoestima, que necesita evaluar su postura ante estas cirugías”, hasta lo tildaron de ser una persona “enferma por las cirugías”

¿Cómo actuar en las RRSS tras terminar una relación?

Sin duda alguna,seguirá dando de qué hablar el Ken humano por su cambio de imagen y  figura, se espera que en este año se siga haciendo más de estas intervenciones quirúrgicas en su cuerpo y mostrarlas al mundo entero a traves de sus redes sociales.

The post “Ken humano” se quita sus cuatro costillas para ser perfecto appeared first on Venezuela al dia.

Curiosidades – Venezuela al dia

Deja tu Comentario

Lea También

¡Increíble! Los países más peligrosos para nacer

UNICEF acaba de presentar un interesantísimo estudio que analiza en qué países es más peligroso nacer, tanto …