Principal / Sucesos / Lo mataron por robarse un cisterna en el Zulia
Earn Bitcoin. Virtual Mining

Lo mataron por robarse un cisterna en el Zulia

En el estado Zulia la comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscrita al Centro de Coordinación Policial Col Norte fueron notificados de un robo de vehículo que se presentó en el municipio Lagunillas, de esa entidad.

Redacción Venezuela Al Día

Se trató del robo de un camión tipo cisterna, color blanco, placas A69C561C. El vehículo contaba con GPS que marcaba su ubicación, se encontraba en la Carretera Lara Zulia a la altura del Peaje Santa Rita.

Foto cortesía El Nacional

Los oficiales iniciaron las labores pertinentes y procedieron a implementar alcabalas para interceptar el vehículo.  En la vía Palmarejo, sector Puerto Escondido un conductor desconoció el llamado policial, accionando en contra de los uniformados un arma fuego tipo escopeta, calibre 12 milímetros; los funcionarios respondieron al ataque.

Hombre fue asesinado tras robar y descuartizar un caballo

Derwin Ramón Silva Ferrer, de 42 años de edad, alias “El Derwin”, era quien conducía la unidad, el mismo perdió el control del camión, chocando contra una vivienda abandonada. El delincuente al verse acorralado descendió del cisterna disparando contra los CPBEZ, generándose un segundo intercambio de balas.

Finalmente “El Derwin”  cayó mortalmente herido. Fue trasladado al centro asistencial más cercano donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

The post Lo mataron por robarse un cisterna en el Zulia appeared first on Venezuela al dia.

Sucesos – Venezuela al dia

Deja tu Comentario

Lea También

Hallaron tres cadáveres decapitados en pueblo de El Zulia

Entre los móviles de los homicidios en Venezuela están robo, venganza y conflicto entre bandas. …