Principal / Política / Luis Vicente León: El contrabando no se resuelve “cerrando fronteras, ni aislando al país”
Earn Bitcoin. Virtual Mining

Luis Vicente León: El contrabando no se resuelve “cerrando fronteras, ni aislando al país”

Foto: Archivo

Luis Vicente León, señaló este sábado 6 de enero que el contrabando en el país “es un problema que amplifica la crisis y que debe ser combatido”.

A su juicio, el contrabando no se resuelve “cerrando fronteras, ni aislando al país, ni amenazando y apresando gente, sino sincerando y racionalizando la economía”, explicó en su cuenta en Twitter.

“El contrabando es un problema que amplifica la crisis y que debe ser combatido. Pero no se resuelve cerrando fronteras, ni aislando al país, ni amenazando y apresando gente, sino sincerando y racionalizando la economía”, reseña un tuit del economista.

En este sentido, explicó que “si una gandola de gasolina se vende en Venezuela por 5$ y en Colombia y Brasil en 25.000$ , puedes cerrar la frontera y pasará por la trocha. Cierras la trocha y pasa por el río. Cierras el río y pasa por la montaña. Cierras la montaña y alguien la pasará por la aduana”.

Noticia al Día

La entrada Luis Vicente León: El contrabando no se resuelve “cerrando fronteras, ni aislando al país” se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Política – noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia

Deja tu Comentario

Lea También

Clez instaló Comisión Permanente de Pueblos y Comunidades Indígenas, Ambiente y Recursos Naturales

La Comisión Permanente de Pueblos y Comunidades Indígenas, Ambiente y Recursos Naturales, del Consejo Legislativo …