Principal / Política / Luis Vicente León: Procesos de negociación “son largos, difíciles y riesgosos”
Earn Bitcoin. Virtual Mining

Luis Vicente León: Procesos de negociación “son largos, difíciles y riesgosos”

Luis Vicente León

Luis Vicente León

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, hizo referencia este jueves al proceso de negociación previsto para hoy y que fue suspendido por la oposición al rechazar la posición del Gobierno Nacional sobre lo ocurrido con Oscar Pérez.

“Los procesos de negociación son largos, difíciles y  riesgosos. Los tira y encoje son normales y ocurren en las negociaciones exitosas y fallidas. Un análisis hecho antes del final suele ser incompleto e incorrecto pues sólo en el capítulo final se puede saber lo que pasó”, señaló León.

De la misma manera, aseguró que lo sucedido, “puede entenderse como una estrategia racional que la oposición no participe esta semana en una reunión de negociación. El momento sería inadecuado y costoso en un ambiente cargado por los eventos alrededor de caso Oscar Pérez y la respuesta opaca, irrespetuosa y sesgada del gobierno”.

Sin embargo, consideró que la suspensión de la reunión de Santo Domingo hoy “no significaría que el proceso concluyó. Una convocatoria de elecciones presidenciales inmediata para el mes de febrero sin cambios en las condiciones electorales si sería el indicador definitivo del fin de la negociación”.

Noticia al Día

La entrada Luis Vicente León: Procesos de negociación “son largos, difíciles y riesgosos” se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Política – noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia

Deja tu Comentario

Lea También

Clez instaló Comisión Permanente de Pueblos y Comunidades Indígenas, Ambiente y Recursos Naturales

La Comisión Permanente de Pueblos y Comunidades Indígenas, Ambiente y Recursos Naturales, del Consejo Legislativo …