Principal / Sucesos / Robaron a 26 excursionistas durante expedición en el parque Nacional El Ávila
Earn Bitcoin. Virtual Mining

Robaron a 26 excursionistas durante expedición en el parque Nacional El Ávila

El pasado domingo fueron asaltados al amenos 26 excursionistas en el Parque Nacional Waraira Repano, mejor conocido como el cerro El Ávila. Las víctimas afirmaron que cinco antisociales los emboscaron cuando transitaban a la altura de El Picachu. 

De acuerdo al portal web de El Nacional, uno de los turistas precisó que luego de ser despojados de sus pertenencias personales, fueron llevados al sector La Cruz y los mantuvieron retenidos por alrededor de una hora para evitar que alertaran a otros visitantes sobre el hecho.

“En total éramos como 26 personas, había una familia que se quedó la noche anterior en el Ávila y estaban con dos niños. Todo ocurrió entre las 10:30 am y las 11:00 am. Nos robaron todo: celular, relojes, bolsos y hasta la comida nos la robaron”, indicó.

El robo fue denunciado en el puesto de Guardaparques de Pajaritos. Autoridades activaron un operativo para detener a los delincuentes.

Leer también: 

The post Robaron a 26 excursionistas durante expedición en el parque Nacional El Ávila appeared first on Caraota Digital.

Sucesos – Caraota Digital

Deja tu Comentario

Lea También

Cuatro niños han muerto por desnutrición en Monagas en una semana

Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, estado Monagas | FOTO: La Verdad de …