Principal / Curiosidades / Superman se quedó pendejo: El “poder” de Nicolás que no tiene freno
Earn Bitcoin. Virtual Mining

Superman se quedó pendejo: El “poder” de Nicolás que no tiene freno

La etiqueta #RayoMadurizador ha sido tendencia en Twitter durante el fin de semana. El hashtag fue utilizado por los usuarios para expresar de forma creativa su descontento con la grave crisis que afecta al país; causada por la negligencia del gobierno, que representa su principal “superpoder”.

Redacción Venezuela Al Día

Una imagen del presidente Nicolás Maduro con unos binoculares fue editada y convertida en un meme. De la mirada del jefe de Estado emana un “rayo láser” y en la parte inferior de la foto dice “RayoMadurizador”.

Tras popularizarse, los usuarios colocaban una fotografía de un personaje o lugar que cambió tras ser “impactado” por el “rayo” y otra con las consecuencias de ello.

Foto. Twitter

Las comparaciones entre figuras del gobierno y otras personalidades son algunas de las publicaciones más relevantes. Una de ellas es sobre el actor Edgar Ramírez y el denominado constituyente Roque Valero.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La escasez de alimentos también fue tratada en las imágenes. Los anaqueles vacíos destacan luego de que unos años antes en ellos habían productos de distintas marcas.

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter

El humor sobre el gobierno y la situación del país ha sido empleado desde hace años. Sin embargo, con el uso masivo del Internet y las redes sociales la participación de los ciudadanos se hizo más fuerte. Esta etapa coincidió con las gestiones de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Hace dos semanas un video sobre Nicolás Maduro se hizo viral en Twitter. En esa ocasión era sobre un videojuego del mandatario, que se hizo inspirado en la saga Mario Bros.

El videojuego de Maduro que se volvió tendencia

Este tipo de publicaciones no han recibido una respuesta directa por parte del régimen. Aunque sí denuncia una presunta guerra mediática en su contra.

Foto: Twitter

The post Superman se quedó pendejo: El “poder” de Nicolás que no tiene freno appeared first on Venezuela al dia.

Curiosidades – Venezuela al dia

Deja tu Comentario

Lea También

¡Increíble! Los países más peligrosos para nacer

UNICEF acaba de presentar un interesantísimo estudio que analiza en qué países es más peligroso nacer, tanto …