Principal / Deportes / Tomas Rincón lucha por debutar en la Champions
Earn Bitcoin. Virtual Mining

Tomas Rincón lucha por debutar en la Champions

Tomas Rincón volvió a quedarse fuera en el último partido liguero contra el Cagliari. El centrocampista venezolano recién llegado a la Juventus, está en lucha por conseguir más minutos de juego en el conjunto italiano, con el que podría debutar en la Liga de Campeones en los octavos de final que enfrentarán al equipo italiano contra el Porto la semana que viene, para el que ya se pueden realizar apuestas en la Champions League en bet365.

El capitán de la Vinotinto necesita minutos

Rincón volvió a quedarse en el banquillo en el partido de la jornada liguera 24 que enfrentaba a domicilio a la Juventus contra el Cagliari y que terminó concediendo la victoria a la Juve por 0-2 con dos goles del argentino Gonzalo Higuaín.    

El centrocampista venezolano, recién llegado el pasado mes de enero, ya ha jugado 127 minutos con la camiseta de la Juventus, repartidos en cinco choques en los que ha concedido una asistencia. Además, Rincón ha jugado en la Coppa Italia 90 minutos del partido contra el Atalanta, donde los de Turín se alzaron con la victoria por 3-2.

Aun así, parece ser que el que es el capitán de la selección venezolana no cuenta aún con la confianza de Massimo Allegri, entrenador de la Juventus, que actualmente está optando por alinear el equipo favoreciendo el ataque, al incorporar a tres atacantes Mario Mandzukic, Higuaín y Paulo Dybala, en detrimento de la incorporación de Rincón al juego, al salir como fijos indiscutibles en el doble pivote los centro campistas Sami Khedira y Claudio Marchisio.

Posible debut en Champions

Tomás Rincón comenzó su andadura por el fútbol europeo en el curso 2008-2009 en el que aterrizó en la Bundesliga, para formar parte de las filas del equipo alemán, Hamburger SV, en el que permaneció durante cinco temporadas. Fue en el curso de 2014-2015 cuando dio el salto al futbol italiano, vistiendo la camiseta del Genoa durante tres temporadas. Fue allí donde llamó la atención de la Juventus, y concretamente del entrenador Allegri, y en el mercado de fichajes de este invierno se convirtió en el gran fichaje de la Juve.

Rincón sabe que es difícil abrirse hueco y declaraba en una entrevista que sus objetivos a corto plazo son “adaptarme rápido al club, al vestuario y a la idea del técnico, y luego trataré de tener una continuidad importante”. Después el centrocampista venezolano añadió también que además le gustaría “dar una mano para al final de la temporada conseguir la mayor cantidad de títulos posible”.

Actualmente la Juventus posee una de las mejores plantillas de Europa, por lo que la competencia por la titularidad es brutal. La Juventus es líder en solitario de la Serie A con 60 puntos, fruto de haber ganado 20 partidos de los 24 disputados en lo que va de campaña. Además, los de Turín no han empatado ni un solo partido en lo que va de Liga y su principal perseguidor, la Roma, se encuentra bastante por debajo, a siete puntos de diferencia. La Juve está clasificada para octavos de final de la Champions league y jugará la ida domicilio contra el Porto el miércoles 22 de este mes.

Deja tu Comentario

Lea También

#MLB: Salvador Pérez colecciona récords de jonrones en esta temporada

Ignacio Serrano – LasMayores.com | Salvador Pérez vive una explosión jonronera, gracias a la cual …