Principal / Regionales / Tres heridos en protesta opositora en Maracaibo
Earn Bitcoin. Virtual Mining

Tres heridos en protesta opositora en Maracaibo

Hace unos minutos arrancó la marcha convocada por diferentes sectores de la oposición. La concentración se realizó en las inmediaciones de la Plaza de la Republica, donde se dieron cita los dirigentes políticos que encabezan el encuentro e invitan al recorrido.

Antes de la salida, los presentes se tomaron de las manos y oraron a Dios por la unión de todos los venezolanos, la paz, la reconciliación y por culminar la jornada sin eventos que lamentar.

Juan Pablo Guanipa expresó que en esta jornada histórica “Todos los venezolanos avanzamos en un sólo brazo”. Por su parte, Ángel Machado, hizo un llamado a unirse por la libertad y la democracia. Además aseguró que la marcha sí llegará al punto pautado, “Vamos a llegar a la defensoría del pueblo, nuestros objetivos son claros y siempre esa ha sido nuestra ruta”.

En cuanto a un posible encuentro con la marcha oficialista indicó que no tienen miedo, “ellos no se conectan porque no tienen gente”. Al arrancar la caminata indicaron que la ruta establecida es por la Avenida Bella Vista hasta Padilla y luego hacia la Defensoría del Pueblo.

Regiones – Hoy en Noticias

Deja tu Comentario

Lea También

URGENTE: Vecinos de La Vega reportan “toque de queda” ordenado por la PNB (+Tuits y videos)

Durante la noche de este jueves, vecinos de la parroquia La Vega, en el oeste de …