Principal / Nacionales / Venezuela se pronuncia ante tras muerte de periodistas ecuatorianos
Earn Bitcoin. Virtual Mining

Venezuela se pronuncia ante tras muerte de periodistas ecuatorianos

Luego de los recientes acontecimientos referente a la muerte de los periodistas ecuatorianos secuestrados por una banda delictiva en Colombia, el gobierno de Venezuela se solidarizó con el pueblo de Ecuador tras el sucesos con los hombres del diario El Comercio.

Redacción Venezuela Al Día

Por medio de un comunicado emitido por la cancillería de la República, el Gobierno Bolivariano “rechaza el uso de medios violentos con objetivos políticos, donde quiera que ocurran, por lo que reitera su disposición de continuar colaborando en todo aquello que sea necesario para prevenir estas acciones que tanto dolor causan; reiterando nuestro apego a los valores de paz y justicia”.

Presidente de Ecuador confirma asesinato de equipo periodístico secuestrado

Cabe destacar que el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, anunció este viernes el asesinato de los periodistas Javier Ortega, de 32 años, Paúl Rivas, de 45, y Efraín Segarra, de 60, quienes fueron capturados en Mataje, provincia de Esmeraldas, el 26 de marzo pasado. Esta región se ubica en la frontera con Colombia.

A continuación el texto:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo y Gobierno Venezolano, lamenta la muerte de tres civiles, periodistas del diario El Comercio, luego de haber sido secuestrados el pasado 26 de marzo en el desempeño de sus funciones.

Lenín Moreno da ultimátum a secuestradores de equipo de prensa ecuatoriano

Al expresar sus condolencias con los familiares de las víctimas, manifiesta su absoluta solidaridad al Pueblo y Gobierno ecuatoriano, en especial a todas las personas heridas o afectadas por los recientes atentados que han tenido lugar en la frontera norte del hermano país.

El Gobierno Bolivariano, una vez más, rechaza el uso de medios violentos con objetivos políticos, donde quiera que ocurran, por lo que reitera su disposición de continuar colaborando en todo aquello que sea necesario para prevenir estas acciones que tanto dolor causan; reiterando nuestro apego a los valores de paz y justicia.

The post Venezuela se pronuncia ante tras muerte de periodistas ecuatorianos appeared first on Venezuela al dia.

Nacional – Venezuela al dia

Deja tu Comentario

Lea También

Luis Florido ofreció detalles sobre reunión con Marco Rubio en Cumbre de Las Américas

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, junto …