Principal / Curiosidades / “Viajero del tiempo” muestra cómo será su ciudad en el año 6000
Earn Bitcoin. Virtual Mining

“Viajero del tiempo” muestra cómo será su ciudad en el año 6000

En la Red se ha viralizado un video publicado en ApexTV, un canal de YouTube especializado en actividad paranormal, en el que aparece un ‘viajero del tiempo’ que habría traído una fotografía que tomó en el año 6000.

La descripción de este documento gráfico indica que sus reporteros se encontraron con el hombre en un lugar “no divulgado” donde les contó esa historia. Los editores de las imágenes pixelaron el rostro del protagonista de la grabación, quien afirma que formó parte de “un programa de alto secreto”.


Gracias a ese supuesto proyecto, el aventurero habría viajado al futuro y hecho una fotografía de una ciudad sin nombre, que aparece borrosa porque las imágenes “tienden a distorsionarse” durante los viajes en el tiempo.

Hugo Chávez revivió… pero como “pajarito” del Twitter

Ese futuro habría experimentado tales avances médicos, políticos y tecnológicos que harían pensar que nuestros tiempos son “primitivos” y su población viviría bajo el mandato de un jefe supremo de inteligencia artificial.

Este video ya ha recibido más de 3,6 millones de vistas en YouTube. Muchos internautas expresan la opinión de que el video más bien podría ser un fake.

Vía RT 

The post “Viajero del tiempo” muestra cómo será su ciudad en el año 6000 appeared first on Venezuela al dia.

Curiosidades – Venezuela al dia

Deja tu Comentario

Lea También

Lo que pasó cuando le pidieron a embarazada de 11 niños que se subiera la camisa

Maduro tendrá que buscar a quien darle los 11 bonos ofrecidos a Silvia Coromoto Guerra, …